RicardoFabian Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo una de la iglesia de Ajalvir en Madrid, ya me comentais. EXIFF: Cielo: 40' f/22 ISO 200 + NDx400 Tierra: 1/100 f/8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.