Jump to content

Gisela

fran A.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que a la modelo no se la ve lo suficientemente relajada en la foto. Esto es crucial en los retratos, lograr que el modelo pose con natulidad (ojo, esto no necesariamente indica que tenga que ser alegría lo que muestre).

En este caso, el gesto de la modelo es como de "huir" de la cámara. Por lo menos a mi me da esa sensación.

Por otra parte, el desenfoque de la barca de atrás, con tanto brillo, atrapa la mirada y la desvía del motivo principal.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a la modelo no se la ve lo suficientemente relajada en la foto. Esto es crucial en los retratos, lograr que el modelo pose con natulidad (ojo, esto no necesariamente indica que tenga que ser alegría lo que muestre).

En este caso, el gesto de la modelo es como de "huir" de la cámara. Por lo menos a mi me da esa sensación.

Por otra parte, el desenfoque de la barca de atrás, con tanto brillo, atrapa la mirada y la desvía del motivo principal.

Salud!

Gracias OGU,tu crítica es bien recibída,intentarémos mejorar,la modelo y yo.Un saludo.:9lovenikon:

Enlace al comentario

Como bien te dicen, me sobra esa barca de la izquierda...quizas descentraría una poco a la modelo y haría un viñeteado para darle mas protagonismo a ella a la vez que le daría mas luz a su rostro...

Un saludo!!!

Bueno algunas cositas más a mejorár...Gracias por tu tiempo y tu ayuda.Un saludo.

Enlace al comentario