juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Como las fotos del otro dia me salieron oscuritas y mal de ilu,pues decidi hacer alguna sesion usando el flash sin cable sincro fuera de la zapata rebotandolo con el difusor ultralist 5 en 1(aunque solamente utilizé el difusor sin ninguna lamina) Se controlar decentemente luz natural fuera de casa , pero dentro ... Haber que opinais : Acrida ungarica mediterrána por juanlux17, en Flickr Acrida ungarica mediterrána por juanlux17, en Flickr Esta tercera creo que es la peor iluminada , pero de igual forma os la enseño : Acrida ungarica mediterrána por juanlux17, en Flickr Como siempre atento a vuestros comentarios para poder mejorar. Juanlux Editado:Eliminado en fotos lo maximo posible de motas. Editado 4 de Septiembre de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues yo las veo muy bien en la primera quizas se confunda un poco su cabeza con el fondo y haber puesto la ramita un poco mas diagonal en la tercera me quedo con esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues yo las veo muy bien en la primera quizas se confunda un poco su cabeza con el fondo y haber puesto la ramita un poco mas diagonal en la tercera me quedo con esos colores Gracias por el comentario.Yo que pensaba que la mejor de ilu era la segunda y esa ni la nombraste xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Juan, la primera esta pasable de iluminacion se ve una zona mas iluminada y lo demas mas probre de luz, el kit de la cuestion es procurar que se note lo menos posible la iluminacion artificial para emular a la naturarl, tarea muy dificil en la cual yo tambien estoy con ella, en la segunda le falto un poco mas de luz por detras o por la espalda,cuello, en la tercera al posadero le falto luz, un flash solo es justo para salir del paso pero si quieres meterte bien en el tema iluminacion minimo dos flashes y lo suyo tres. Tienes que cuidar mas los detalles , como los fondos y clonar los perdigones del sensor aunque solo sean pruebas los que nos presentes pero una buena presentacion hace mucho a la hora de valorar y terminar una toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buen foco y detalle en la primera, pero el tema de los perdigones y los fondos, hay que seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Juan, la primera esta pasable de iluminacion se ve una zona mas iluminada y lo demas mas probre de luz, el kit de la cuestion es procurar que se note lo menos posible la iluminacion artificial para emular a la naturarl, tarea muy dificil en la cual yo tambien estoy con ella, en la segunda le falto un poco mas de luz por detras o por la espalda,cuello, en la tercera al posadero le falto luz, un flash solo es justo para salir del paso pero si quieres meterte bien en el tema iluminacion minimo dos flashes y lo suyo tres. Tienes que cuidar mas los detalles , como los fondos y clonar los perdigones del sensor aunque solo sean pruebas los que nos presentes pero una buena presentacion hace mucho a la hora de valorar y terminar una toma . Un saludo Tomas Cierto,pensaba que la cosa estaba mas limpia epro que va xDD es que me da cosilla limpiarlas.. >-< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buen foco y detalle en la primera, pero el tema de los perdigones y los fondos, hay que seguir mejorando. Saludos Gracias.La verdad que no los vi.A veces la pantalla del portatil segun el grado en que esté orientado me hace no verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espero que ahora se vean menos..Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 De las tres descartaria la tercera, la veo un poco saturada, las otras dos son buenas tomas, sobre todo nitidez a raudales, utilizastes tripode para las tomas ? No se de donde sacais estos bichejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 De las tres descartaria la tercera, la veo un poco saturada, las otras dos son buenas tomas, sobre todo nitidez a raudales, utilizastes tripode para las tomas ? No se de donde sacais estos bichejos. Un saludo. La tercera se que me salio mal..pero era por el hecho de compartir jeje Si claro,si te fijas en los exif(creo que se ven) utilizo diafragmas altos y velocidades lentas. Pues en el parque de aqui hay por todos lados.Son graciosos jeje y ahora mas que estan en plena proqueacion xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juan, la primera esta pasable de iluminacion se ve una zona mas iluminada y lo demas mas probre de luz, el kit de la cuestion es procurar que se note lo menos posible la iluminacion artificial para emular a la naturarl, tarea muy dificil en la cual yo tambien estoy con ella, en la segunda le falto un poco mas de luz por detras o por la espalda,cuello, en la tercera al posadero le falto luz, un flash solo es justo para salir del paso pero si quieres meterte bien en el tema iluminacion minimo dos flashes y lo suyo tres. Tienes que cuidar mas los detalles , como los fondos y clonar los perdigones del sensor aunque solo sean pruebas los que nos presentes pero una buena presentacion hace mucho a la hora de valorar y terminar una toma . Un saludo Tomas Me quedo con la acertada valoración de Tomás. El fondo de la primera no debería de notarse que es una cartulina (quizás, alejándose algo más podrías mejorar ese difuminado). El sujeto curioso de verdad. Saludos Juan y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me quedo con la acertada valoración de Tomás. El fondo de la primera no debería de notarse que es una cartulina (quizás, alejándose algo más podrías mejorar ese difuminado). El sujeto curioso de verdad. Saludos Juan y suerte. Gracias por pasar y comentar.Es que hace demasiado calor en el parque xDD por eso en casita x ahora xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas