humorkafkiano Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bueno, hasta ahora solo había subido fotos de bichos, aquí os dejo una un poco rara, jugando con las distancias focales del objetivo mientras buscábamos algo que afotar aprovechando las ultimísimas horas del día. Espero que os guste. Un saludo. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Distancias Focales por humorkafkiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.