Paquirrin Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Primero las impresionantes tres cimas: Cámara: NIKON D7000 Objetivo: 17-50mm F2.8 D, G, VR Distancia focal: 26 mm (equiv. 39 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Aperture priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Y después, una panorámica de 6 fotos verticales desde prácticamente debajo de las tres cimas con el refugio Locatelli a la derecha del todo: Todas con los mismos valores: Cámara: NIKON D7000 Objetivo: 17-50mm F2.8 D, G, VR Distancia focal: 44 mm (equiv. 66 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/160" (+0.67 EV) Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lindas montañas y fotografías, creo que recogen lo que son las Dolomitas. Seguro fué un buen viaje y tiempo de fotografía. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Paquirrín, hermosisimas tus fotos, la panoramica me encanta con el refugio Locateli a la derecha. Una pregunta, ¿por donde entraste por el refugio de Auronzo desde Misurina?, mi pregunta es asi de directa porque estoy planeando un viajecito a esta zona y me gustaria saber por donde es el acceso mas facil. Lo dicho preciosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Paquirrín, hermosisimas tus fotos, la panoramica me encanta con el refugio Locateli a la derecha. Una pregunta, ¿por donde entraste por el refugio de Auronzo desde Misurina?, mi pregunta es asi de directa porque estoy planeando un viajecito a esta zona y me gustaria saber por donde es el acceso mas facil. Lo dicho preciosas fotos. Sí, este acceso es el más cómodo y directo. Incluso se puede subir hasta Auronzo en coche (en verano pagando un peaje de 22€, no se si en otra época del año sigue existiendo ese peaje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias por tu información, te animo a que subas mas fotos de este viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Las puedes ver aquí: Fotoblog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas