blandy90 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues nada,deciros que resido en toledo,y desde ya hace algunos años me gusta la fotografia,hasta ahora siempre he tenido camaras sony.Pero ahora me he decidido y me he comprado la nikon 5100 a ver si me ayuda,y me he registrado en este foro para aprender y poder aportar los pocos conocimientos que tengo.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola "blandy90". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena elección la D5100. Ya veras que disfrutaras un montón con tu nueva cámara. Dos consejos colega te voy a dar. Que leas el "tocho" de las instrucciones y que te pases por el sub-foro de REFLEX ya que allí, tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D5100) y te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas