ValleD80 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Os escribo para que me aconsejeis sobre qué mochila puedo comprarme para hacer mis salidas. Hasta ahora estoy utilizando la lowepro fastpack 100. Es perfecta para mi equipo y es muy útil poder abrirla desde el lateral. Me he comprado un Ipad y me interesaría comprar una mochila que no sea muy grande y que me deje guardar el Ipad. Alguna sugerencia?? Mi equipo es el siguiente: D300s Nikkor 18-200 VR II Tokina 11-16 Nikkor 50mm Trípode gorilapod dslr. Gracias de antemano por vuestras recomendaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La lowepro fastpack 250 tiene compartimento para portátil/ipad, aunque cierto es que para el ipad solo le va a sobrar bastante espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 YO te recomiendo la Kata 3N1 22, con compartimiento para portátil y es una gozada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas