Jump to content

De ahi al mar

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues subo mas fotos que saque hoy enj la playa. Estas estan retocadas del Capture, a ver que os parece. Saludos :saludar:.

18 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/125

Exposicion Manual

Comp. Exposicion: 0

ISO 100

PlayaGaviotas09-2011083modif.jpg

Foto 2:

18 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/400

Exposicion Manual

ISO 400

PlayaGaviotas09-2011079modif.jpg

Foto 3:

26 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/640

Exposicion Manual

ISO 800

PlayaGaviotas09-2011075modif.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda. Dale algo de contraste para realzarla y juega con el cielo para que quede más saturado y le de mayor sensación.

Saludos.

BUeno, esta vez mejoro. Me gusta el contraste que ha adquerido; aunque no se a que te referias. Era algo asi como esto??

PlayaGaviotas09-2011079modif3.jpg

Editado por rossicky
Enlace al comentario

Hola compañero, para mi gusto has querido meter demasiadas cosas dentro de la composición y por tanto el ojo vá de un lado para otro sin pararse en nada que me llame más la atención. Si fuesen mias, cogería "tijeras" y haría varías pruebas de nuevos encuadres, centrandote en lo que más te atraiga.

Y coincido con los compis en que falta le des un poco cañita a esas nubes, si manejas PS es sencillisimo, Ajustes--- Iluminaciones Y Sombras.... y ahí te pones a dar boton parriba botón pabajo al gusto..... verás lo sencillo que es y el juego que puede darte.

Saludazos.

Ok gracias poor el consejo. La verdad es que tengo ganas d eponerme con el PS a fondo, porque la ahora mismo me encuentro en pañales. Un dia de esto que tenga tiempo me pondre y le dare caña a esas nubes, porque la foto del comentario anterior no me convence. Saludos.

Enlace al comentario