rossicky Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues subo mas fotos que saque hoy enj la playa. Estas estan retocadas del Capture, a ver que os parece. Saludos . 18 mm ENfoque Manual Matricial Punto unico Diafragma 14 Velocidad 1/125 Exposicion Manual Comp. Exposicion: 0 ISO 100 Foto 2: 18 mm ENfoque Manual Matricial Punto unico Diafragma 14 Velocidad 1/400 Exposicion Manual Comp. Exposicion: 0 ISO 400 Foto 3: 26 mm ENfoque Manual Matricial Punto unico Diafragma 14 Velocidad 1/640 Exposicion Manual Comp. Exposicion: 0 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda. Dale algo de contraste para realzarla y juega con el cielo para que quede más saturado y le de mayor sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me parece que están un poco oscuras, yo le daría mas luz a las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Me quedo con la segunda. Dale algo de contraste para realzarla y juega con el cielo para que quede más saturado y le de mayor sensación. Saludos. BUeno, esta vez mejoro. Me gusta el contraste que ha adquerido; aunque no se a que te referias. Era algo asi como esto?? Editado 4 de Septiembre de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola compañero, para mi gusto has querido meter demasiadas cosas dentro de la composición y por tanto el ojo vá de un lado para otro sin pararse en nada que me llame más la atención. Si fuesen mias, cogería "tijeras" y haría varías pruebas de nuevos encuadres, centrandote en lo que más te atraiga. Y coincido con los compis en que falta le des un poco cañita a esas nubes, si manejas PS es sencillisimo, Ajustes--- Iluminaciones Y Sombras.... y ahí te pones a dar boton parriba botón pabajo al gusto..... verás lo sencillo que es y el juego que puede darte. Saludazos. Ok gracias poor el consejo. La verdad es que tengo ganas d eponerme con el PS a fondo, porque la ahora mismo me encuentro en pañales. Un dia de esto que tenga tiempo me pondre y le dare caña a esas nubes, porque la foto del comentario anterior no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas