Jump to content

De ahi al mar


rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues subo mas fotos que saque hoy enj la playa. Estas estan retocadas del Capture, a ver que os parece. Saludos :saludar:.

 

18 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/125

Exposicion Manual

Comp. Exposicion: 0

ISO 100

 

PlayaGaviotas09-2011083modif.jpg

 

Foto 2:

 

18 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/400

Exposicion Manual

Comp. Exposicion: 0

ISO 400

 

PlayaGaviotas09-2011079modif.jpg

 

Foto 3:

 

26 mm

ENfoque Manual

Matricial

Punto unico

Diafragma 14

Velocidad 1/640

Exposicion Manual

Comp. Exposicion: 0

ISO 800

 

 

PlayaGaviotas09-2011075modif.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda. Dale algo de contraste para realzarla y juega con el cielo para que quede más saturado y le de mayor sensación.

 

Saludos.

 

BUeno, esta vez mejoro. Me gusta el contraste que ha adquerido; aunque no se a que te referias. Era algo asi como esto??

 

PlayaGaviotas09-2011079modif3.jpg

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para mi gusto has querido meter demasiadas cosas dentro de la composición y por tanto el ojo vá de un lado para otro sin pararse en nada que me llame más la atención. Si fuesen mias, cogería "tijeras" y haría varías pruebas de nuevos encuadres, centrandote en lo que más te atraiga.

Y coincido con los compis en que falta le des un poco cañita a esas nubes, si manejas PS es sencillisimo, Ajustes--- Iluminaciones Y Sombras.... y ahí te pones a dar boton parriba botón pabajo al gusto..... verás lo sencillo que es y el juego que puede darte.

Saludazos.

 

Ok gracias poor el consejo. La verdad es que tengo ganas d eponerme con el PS a fondo, porque la ahora mismo me encuentro en pañales. Un dia de esto que tenga tiempo me pondre y le dare caña a esas nubes, porque la foto del comentario anterior no me convence. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...