Jump to content

Curso Nikon On line


malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! ¿Alguien sabe cuando se puede retomar el curso on line?

Me enviaron un correo en julio con el resultado del exámen del Nivel III, y me recomendaban que esperara a septiembre para iniciar el nivel IV, porque iban a renovar los contenidos, y estoy deseando empezar, pero aún está bloqueada la página de acceso.

 

Si alguien sabe cuando se podrá acceder, agradecería me lo hiciera saber. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles, ya veo que hay más gente como yo. La verdad es que me queda sólo el último nivel y ya quiero terminarlo, claro.

 

Vosotros lo hicisteis cuando os iniciasteis? Puede parecer básico, pero para los que estamos pegados no está mal.

 

Lo dicho, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles, ya veo que hay más gente como yo. La verdad es que me queda sólo el último nivel y ya quiero terminarlo, claro.

 

Vosotros lo hicisteis cuando os iniciasteis? Puede parecer básico, pero para los que estamos pegados no está mal.

 

Lo dicho, gracias y un saludo.

 

Yo no lo he empezado, pero estoy esperando que comience para hacerlo porque por lo menos me sacará de muchas dudas que me surgen y a las que voy encontrado respuesta en el foro. Asi que ya te diré cómo me va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...