malaga512 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola! ¿Alguien sabe cuando se puede retomar el curso on line? Me enviaron un correo en julio con el resultado del exámen del Nivel III, y me recomendaban que esperara a septiembre para iniciar el nivel IV, porque iban a renovar los contenidos, y estoy deseando empezar, pero aún está bloqueada la página de acceso. Si alguien sabe cuando se podrá acceder, agradecería me lo hiciera saber. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola málaga, pásate por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=124467&st=100 porque hay mucha gente esperando o que empiece o continuarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gracias Leles, ya veo que hay más gente como yo. La verdad es que me queda sólo el último nivel y ya quiero terminarlo, claro. Vosotros lo hicisteis cuando os iniciasteis? Puede parecer básico, pero para los que estamos pegados no está mal. Lo dicho, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gracias Leles, ya veo que hay más gente como yo. La verdad es que me queda sólo el último nivel y ya quiero terminarlo, claro. Vosotros lo hicisteis cuando os iniciasteis? Puede parecer básico, pero para los que estamos pegados no está mal. Lo dicho, gracias y un saludo. Yo no lo he empezado, pero estoy esperando que comience para hacerlo porque por lo menos me sacará de muchas dudas que me surgen y a las que voy encontrado respuesta en el foro. Asi que ya te diré cómo me va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas