Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una calleja, aire moruno, villa mediterranea, embrujo de ayer ........ calma, paz. Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/6.3 - Lente 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda, una pena que el tiesto no fuera algo más vistoso, unas flores más en su punto. Pero me gusta la composición y la textura de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Si es verdad se ven las texturas de la pared peroooo lo cierto es que no me dicen nada estas tomas para lo que nos tienes acostumbrados. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Valeeeee, ta bien, os pongo la que a mi me gusta .... pero luego me preguntan si estoy fumaooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Nada de borrar mensajes ..... mañana se repite la toma y solucionado, en serio la tengo con más pared, pero salen cosas que molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta la 2, esa pared tiene vida. Le puedes sacar mas contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mas la segunda, por eso de que tiene mejor textura la pared. Los encuadres de las dos los veo bien. La nitidez de ambas en es muy buena, aunque la primera se aprecia poco las grietas y esa luz no le favorece nada a la pared. Por lo demas, las fotos estan bien. Es bueno ver fotos originales en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mas la segunda, por eso de que tiene mejor textura la pared. Los encuadres de las dos los veo bien. La nitidez de ambas en es muy buena, aunque la primera se aprecia poco las grietas y esa luz no le favorece nada a la pared. Por lo demas, las fotos estan bien. Es bueno ver fotos originales en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas