Drama Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas noches a todos. Pues os sigo dando la paliza con las fotos de mis vacaciones en Galicia. Esta es una nocturna de Pontevedra desde la carretera que va de Sanxenxo a Combarro. DSC_0154 por Johny Drama Chase, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 50.3 Aperture f/7.1 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Seguramente debería haber abierto más el diafragma dado que el enfoque era tan lejano y haber bajado el tiempo de exposisión...pero con la parienta metiendo prisa...estas nocturnas requieren tiempo. Espero que os guste y espero opiniones y consejos jeje!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hay que considerar dos cosas en esa fotografía: la dificultad de la zona para poder fotografiar y la dificultad de la familia con el "venga, date prisa, acaba de una vez". Has conseguido con las bateas una especie de efecto "barco fantasma", no sé si me explico lo que quiero decir. Haz lo que dice el compañero y compara ambas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.