Jump to content

Comisiones bancarias o Atraco

lujoleo

Publicaciones recomendadas

Estimados forer@s

Esta mañana he ido a realizar un pago en efectivo, por la compra de una cámara a un compañero, a la Oficina Bankinter sita en Oviedo, Calle Uría.

A la hora de llegar a "ventanilla" la amable trabajadora me pregunta: es usted cliente del Banco? Respuesta: no, pero a quien le hago el ingreso sí.

Me contesta: pues por no ser cliente de Bankinter le vamos a cobrar una comisión de 2 Euros. O si prefiere le hacemos el descuento al cliente ¿?.:(

Respuesta mía: Cara de seta :lol:. Después de unos segundos reacciono... no, no, por favor cóbreme a mí (flagelándome moralmente).

Pues eso, increíble y más que lamentable. Y eso que estamos inmersos en una crisis!! será por eso, que algunos bancos quieran salir de ella a toda costa!

Bueno, ya me he desahogao. Hoy por la tarde, si puedo, me acercaré a la Oficina del Consumidor a denunciarlo... es que me han atracao!! finamente, eso sí.:)

Pues es un aviso a quellos que, como yo, vayan a hacer un ingreso en efectivo al Bankinter :) que vayan preparaos con 2 € (otro día entraré descalzo al banco, por si acaso).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...