ahkyra Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola, este es mi primer aporte al foro y no será el último…la obra es de un grafitero de Vigo y se encuentra en Ordes al entrar en uncallejón donde te deja totalmente sorprendido al encontrártela. D3100 28 mm f/4,5 iso 3200 10/600 seg DSC_00072 por ahkyra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.