Jump to content

Caballito del diablo

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo has dicho bien al principio, es un caballito, no una libelula. Efectivamente se nota el recorte y quizas unido a que el objetivo utilizado no es el mas apropiado pues ha perdido nitidez. Pero la composicion la veo muy acertada y una gran pdc (con un objetivo macro y con acercamiento no lo hubieses conseguido salvo que hubieses apilado imagenes).Una cosa a controlar son los brillos de los ojos, pero cuando se hace con solazo es muy dificil, en este caso con un puntito de clonacion lo solucionas. Tambien da la impresion de estar un poco trepidada pero me despista porque has utilizado una velocidad adecuada, no se, quizas hacia viento. Lo principal lo has conseguido que es ponerte en paralelo para al sujeto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi, tienes razón es un caballito, me esplique mal quería decir que había montones de libélulas.

También es verdad que hacia algo de viento y mucho sol(parece que estabas allí conmigo) :9lovenikon:

Muchas gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonito el bichejo aunque el recorte se lo habría dado un poco más en la dcha. y un poco

menos a al izquierda para darle más aire por la parte delantera. El fondo te ha quedado muy bien

con respecto a los colores del caballito que son muy alegres.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario