espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s, es una libélula que encontré en un paseo por un pequeño arrollo, las había a montones y esta es una de ellas. Esta procesada y tiene recorte. ISO200 f/7,1 1/320seg 300mm Exp manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Lo has dicho bien al principio, es un caballito, no una libelula. Efectivamente se nota el recorte y quizas unido a que el objetivo utilizado no es el mas apropiado pues ha perdido nitidez. Pero la composicion la veo muy acertada y una gran pdc (con un objetivo macro y con acercamiento no lo hubieses conseguido salvo que hubieses apilado imagenes).Una cosa a controlar son los brillos de los ojos, pero cuando se hace con solazo es muy dificil, en este caso con un puntito de clonacion lo solucionas. Tambien da la impresion de estar un poco trepidada pero me despista porque has utilizado una velocidad adecuada, no se, quizas hacia viento. Lo principal lo has conseguido que es ponerte en paralelo para al sujeto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola elanfi, tienes razón es un caballito, me esplique mal quería decir que había montones de libélulas. También es verdad que hacia algo de viento y mucho sol(parece que estabas allí conmigo) Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Muy bonito el bichejo aunque el recorte se lo habría dado un poco más en la dcha. y un poco menos a al izquierda para darle más aire por la parte delantera. El fondo te ha quedado muy bien con respecto a los colores del caballito que son muy alegres. Un saludo. Editado 5 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola JuliFh, gracias por pasar, me alegra que te guste, la verdad es que son unos bichos bastante coloridos, pero te das cuenta cuando los pillas quietos, porque no paran de moverse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 a mi tambien me gusta y es verdad que la veo algo trepidada pero te ha quedado muy bonita la foto bien compuesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola paquitp, me alegro de que te guste, si que esta un pelin trepidada y es porque hacia un poco de viento. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas