Gabriel Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola a todos, ayer me compre el subsodicho mando inalambrico, y cual es mi sorpresa de que lo que viene en la caja el el receptor, el emisor, y una funda para guardar los mismos, la historia es que no tiene ni manual de instrucciones, alguien sabe lo que tiene que venir dentro de la caja?? o alguien sabe donde puedo encontrar el manual en pdf, o de cualquier otra forma la verdad. Lo compre en Fotoboom, y fui a recojerlo a la tienda. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Saludos Hoy lo he comprado yo en Media Mark y como dices no viene manual, pero revisando el de la camara lo entiendo, ya el mando solo tiene 1 funcion, apretar el boton, es la camra la hay que configurar, yo tengo una D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ONECARLOST Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola a todos, Yo he comprado un mando universal,marca one for all muy pequeño que venden en cualquier centro comercial y solo cuesta 9,90e y sirve como el original de nikon.Se busca el codigo y punto.Lo comento por si a alguien le sirve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas