Juamyng Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El Cielo y la Tierra. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/125s f/3.8 ISO-2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vaya!! La cúpula parece pintada a carboncillo. Tiene algún "retoque" esta instantánea? En cualquier caso me parece original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vaya!! La cúpula parece pintada a carboncillo. Tiene algún "retoque" esta instantánea? En cualquier caso me parece original. Un saludo. Hola jacintillo! muchas gracias por pasarte y comentar =) No tiene ningún retoque, da esa sensación porque la cúpula tiene un color muy claro, además está un poco sobrexpuesta y las líneas que se ven son las sombras creadas por el relieve en su mayoría. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 [Hola compañero, Joe, pensé que habías retocado el techo, me parece increible que sea por la sobreexposición y no por el retoque, es verdad que parece carboncillo. En cuanto a la toma, creo que, en mi humilde opinión existe una difercia excesiva de contraste entre los dos retablos y, aunque es verdad, como comentaste que el fondo es mucho más claro, lleva a la confusión de si es retoque "excesivo". Vaya, sorpresa me ha dado tu foto, la parte de arriba es la que más me gusta o la que más me llama la atención la estuve viendo un buen rato. Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 [Hola compañero, Joe, pensé que habías retocado el techo, me parece increible que sea por la sobreexposición y no por el retoque, es verdad que parece carboncillo. En cuanto a la toma, creo que, en mi humilde opinión existe una difercia excesiva de contraste entre los dos retablos y, aunque es verdad, como comentaste que el fondo es mucho más claro, lleva a la confusión de si es retoque "excesivo". Vaya, sorpresa me ha dado tu foto, la parte de arriba es la que más me gusta o la que más me llama la atención la estuve viendo un buen rato. Buena semana Buenas compañero! Los únicos retoques que lleva son algunos recortes y algo de enderezado y variar un poco las curvas y los niveles para que la iluminación quedase mejor en B/N =) La diferencia excesiva de contraste que comentas es lo que da el nombre a la fotografía (además de la clara temática religiosa) Me alegro mucho de que haya conseguido captar tu atención durante un rato, es de lo mejor que se puede decir de una fotografía. Un saludo y muchas gracias por comentar Aquí dejo la foto a color, para que os hagais una idea de la claridad que hay en el techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas