Manolo_vmt Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Saludos a todos. Una noche hace unas semanas estaba en el campo de mi suegro tomando el fresco y como me moría de aburrimiento me propuse encontrar algo para afotar esa noche. Monté el 85mm y con los kenko y el flash de la cámara hice lo que pude. Teniendo en cuenta las limitaciones con las que contaba, decirme a ver que os parece. A mi por lo menos me parece una foto curiosa porque cuando afoté a la mosca, si os fijáis, está como descansando con las patas flexionadas y cuando le toqué un rato las narices se levantó y se largó. Gracias a todos. Moscardón por Manolo_vmt, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues para estas hecha con el suegro...no te ha quedado tan mal. Le veo buena nitidez y una decente pdc (mejor paralelo al sujeto, así lograrás más pdc) hay algunas sombras duras debajo del sujeto y, quizás, algunas zonas oscuras con falta de información. Sujeto centrado, podría tener algo más de aire a su derecha. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues para estas hecha con el suegro...no te ha quedado tan mal. Le veo buena nitidez y una decente pdc (mejor paralelo al sujeto, así lograrás más pdc) hay algunas sombras duras debajo del sujeto y, quizás, algunas zonas oscuras con falta de información. Sujeto centrado, podría tener algo más de aire a su derecha. Saludos y suerte. Muchas gracias por pasarte y comentar. Verás, las sombras son producto de que la foto está hecha con el flash de la cámara y era en torno a la 1 de la madrugada, de ahí que haya tanta zona oscura y tanta sombra. Para la próxima me preparo un poco mejor y a ver lo que me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues para estas hecha con el suegro...no te ha quedado tan mal. Le veo buena nitidez y una decente pdc (mejor paralelo al sujeto, así lograrás más pdc) hay algunas sombras duras debajo del sujeto y, quizás, algunas zonas oscuras con falta de información. Sujeto centrado, podría tener algo más de aire a su derecha. Saludos y suerte. Hola Manolo, de acuerdo con lo comentado por Kamarika, con el Sb 600 habrias casi eliminado las sombras o suavizado bastante. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aparte de lo comentado diria que hay algo de suciedad en el sensor o algo tenias en ese momento en el objetivo, porque veo unas motas negras un poco por arriba de la mosca y hacia atras siguiendo el limite de la hoja que por la posicion no creo que sean de la propia hoja, yo las clonaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas