Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Dicen que el aburrimieto hace ociosos a los hombres, para no quedar en ese estado hoy me he dedicado a jugar con los filtros del PS, algo se aprende y en estas tomas de esta mañana con las luces quemadas ¿quemadas? ..... no lo sé, mis ojos veian así el mar, pues como decía he tratado de practicar, vosotros direís. Benditas nubes mañaneras, si no fuera por ellas ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El mar lo veo bastante bien, pero las nubes, subre todo las de la primera foto no me convencen las veo con un tono lila que no es muy real ¿Si puedes subir las originales para ver que se puede hacer? Bueno pues vamos a ver, esta es la toma original, como verás el sensor hecho unos zorros, ya está limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues a mi la primera no pero la segunda si que me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La verdad es que están curiosas, y si cojes el mar de la primera y el cielo de la segunda??? puede ser una buena combinación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Adelante Mojo-Picón, a mi no me molesta que se hagan cosas con mis fotos, lo de los tonos los he puesto adrede, estaba probando el efecto de los filtros, incluso el superponerlos, lo curioso es que la bruma del horizonte no se apreciaba a simple vista, solo al poner los filtros salió. P.D. Pues ya verás una de las salinas de Calpe, anda que no es rara. Editado 5 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El mar de la primera ha quedado ok, pero las nubes no me convencen.... yo creo que las originales subiéndoles el contraste te pueden quedar muy bieen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más la toma original se ve muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi me gustan los grandes contrastes en las nubes y segun t ha quedado el mar . . . . Me quedo con la 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues sí me gusta ...... pero ya podías haberla enderezado que se va a vaciar el estanque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Creo que queda muy vistosa pero natural, vamos, almenos a mi así me lo parece, sin tonalidades extrañas ni gaitas en vinagreta al enebro..... Hombre, muy natural no la veo, me sigue gustando mas la original, yo procesaría la original sin ser exagerados con los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Para mi, esto es mas natural, pero para gustos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas