Jump to content

Ensayo con filtros

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que el aburrimieto hace ociosos a los hombres, para no quedar en ese estado hoy me he dedicado a jugar con los filtros del PS, algo se aprende y en estas tomas de esta mañana con las luces quemadas ¿quemadas? ..... no lo sé, mis ojos veian así el mar, pues como decía he tratado de practicar, vosotros direís.

6116429325_33206f299d_b.jpg

6116463805_abac493655_b.jpg

Benditas nubes mañaneras, si no fuera por ellas ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mar lo veo bastante bien, pero las nubes, subre todo las de la primera foto no me convencen las veo con un tono lila que no es muy real

¿Si puedes subir las originales para ver que se puede hacer?

Bueno pues vamos a ver, esta es la toma original, como verás el sensor hecho unos zorros, ya está limpio.

6117125970_8a91fae36b_z.jpg

Enlace al comentario

Adelante Mojo-Picón, a mi no me molesta que se hagan cosas con mis fotos, lo de los tonos los he puesto adrede, estaba probando el efecto de los filtros, incluso el superponerlos, lo curioso es que la bruma del horizonte no se apreciaba a simple vista, solo al poner los filtros salió.

P.D. Pues ya verás una de las salinas de Calpe, anda que no es rara.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Creo que queda muy vistosa pero natural, vamos, almenos a mi así me lo parece, sin tonalidades extrañas ni gaitas en vinagreta al enebro.....

Hombre, muy natural no la veo, me sigue gustando mas la original, yo procesaría la original sin ser exagerados con los tonos.

Saludos.

Enlace al comentario