Jump to content

Garza Tigre

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo continuo con mis pájaros de Costa Rica, aquí os dejo una Garza Tigre andando bajo la lluvia. Ale, a criticar sin piedad.

EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 800

6116875485_88d847df7d.jpg

Garza Tigre Bajo la Lluvia por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, su encuadre y composicon esta bien logrados,el pajaro es muy llamativo; aunque creo que un poco mas de ocntraste y saturaciopn no le vendrian mal. Saludos.

Probé a darle mas cuando la procesaba pero no me convenció. Gracias por pasarte y comentar rossicky.

Enlace al comentario

Bonita foto, las texturas de las plumas del cuello muy buenas, la definicion del ojo podria mejorar (me parece que el foco esta en el cuello en vez de en el ojo?)

Gracias por compartir fotos como esta

SAludos

J

Si, tienes razón, el foco no está exactamente en el ojo, he intentado darle mas protagonismo aumentando la saturación de la zona del ojo solo, pero aun me falta.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A parte de os recortes, de darle mayor contraste, de mejorar la nitidez, yo la hubiera sacado en horizontal para ver lo que tenía por delante.

Saludos.

Lo de sacarla en horizontal está complicado con un 400 a la distancia a la que estaba, tendría que haberme alejado bastante para sacarla en horizontal.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario