humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Y yo continuo con mis pájaros de Costa Rica, aquí os dejo una Garza Tigre andando bajo la lluvia. Ale, a criticar sin piedad. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Garza Tigre Bajo la Lluvia por humorkafkiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena me gusta. Buen encuadre,aunque le has cortado un poco la patita,pero no se aprecia por el camuflaje que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena me gusta. Buen encuadre,aunque le has cortado un poco la patita,pero no se aprecia por el camuflaje que tiene. Saludos. Si, un poco cortada si que está... :S jeje gracias por comentar Fernando_42. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta la foto, su encuadre y composicon esta bien logrados,el pajaro es muy llamativo; aunque creo que un poco mas de ocntraste y saturaciopn no le vendrian mal. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, su encuadre y composicon esta bien logrados,el pajaro es muy llamativo; aunque creo que un poco mas de ocntraste y saturaciopn no le vendrian mal. Saludos. Probé a darle mas cuando la procesaba pero no me convenció. Gracias por pasarte y comentar rossicky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bonita foto, las texturas de las plumas del cuello muy buenas, la definicion del ojo podria mejorar (me parece que el foco esta en el cuello en vez de en el ojo?) Gracias por compartir fotos como esta SAludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bonita foto, las texturas de las plumas del cuello muy buenas, la definicion del ojo podria mejorar (me parece que el foco esta en el cuello en vez de en el ojo?) Gracias por compartir fotos como esta SAludos J Si, tienes razón, el foco no está exactamente en el ojo, he intentado darle mas protagonismo aumentando la saturación de la zona del ojo solo, pero aun me falta. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 creo que podrias ajustar un pelin los negros y un poco el contraste me parece que esta un poco planaun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A parte de os recortes, de darle mayor contraste, de mejorar la nitidez, yo la hubiera sacado en horizontal para ver lo que tenía por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 creo que podrias ajustar un pelin los negros y un poco el contraste me parece que esta un poco planaun saludo Ok, lo intentaré, a ver como queda... un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A parte de os recortes, de darle mayor contraste, de mejorar la nitidez, yo la hubiera sacado en horizontal para ver lo que tenía por delante. Saludos. Lo de sacarla en horizontal está complicado con un 400 a la distancia a la que estaba, tendría que haberme alejado bastante para sacarla en horizontal. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Lo de sacarla en horizontal está complicado con un 400 a la distancia a la que estaba, tendría que haberme alejado bastante para sacarla en horizontal. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Eso me pasa por no mirar los datos ...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas