elcondor84 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas a todos. Ante todo me queria presentar. mi nombre es Matias y soy de Córdoba, Argentina y el feliz nuevo poseedor de la Nikon D3100 (un fierrazo). Sin Embargo tengo un inconveniente que no impide el funcionamiento pero me es un poco molesto. Cuando compre la camara, la misma no vino con el cable USB (en donde la compre no lo vendian con el mismo, mal lo mio en no preguntar), por lo cual compre en una tienda especializada un cable para la misma. Sin embargo no hay manera de que funcione. Revise las configuraciones de la camara y el televisor, probe con otros cables y nada. Aclaro que el televisor es un CRT con entrada de video y audio mono, no estereo, es decir solo 2 entradas. Si alguien sabe del problema o lo tuvo y lo pudo solucionar, les pido que me tiren algun dato. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nearwen Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy buenas Matías, Cuando yo compré la cámara tampoco venía con el cable USB. Por suerte tenía uno compatible y me sirve. Eso sí, yo sólo lo he usado con el ordenador, no sé si lo que quieres es ver las fotos en el televisor, en tal caso creo que necesitas un cable de audio/video EG-D2 para conectarlo en el conector A/V (el de abajo en la cámara si no me equivoco). Quizás alguien que lo haya hecho te pueda ayudar más que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hay algo de confusión en la pregunta, pero entiendo que lo que quieres es ver las fotos en la TV, en tal caso como dijo el compañero necesitas el cable EG-D2, porque probablemente tengas el EG-CP14 que es el que se usa en la D5000 y comparte en estas cámaras la conexión USB con la A/V, pero la D3100 tiene salidas independientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcondor84 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias por contestqr. Efectivamente pe exprese mal. En realida hablaba del cable A/V. El que compre es A/V pero evidentemente no es el que corresponde. Voy a ver si lo consigo en algun otro lado. Mchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Si el televisor tiene entrada HDMI prueba con el se ve perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcondor84 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 AB3100, gracias por el comentario, pero el tv es un CRT o sea de tubo. No quiero llegar a tener que cambiarlo por un lcd o led para ver las fotos en el tele, jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.