rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola foreros, aquí os dejo una toma realizada en la plaza de los pintores de París. En el procesado intenté resaltar la escena en primer término, a ver que os parece Saludos Cuadro por hdRbn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Está bastante bien, pero se te ha ido la selección por la izquierda de la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Está bastante bien, pero se te ha ido la selección por la izquierda de la chica... pues tienes toda la razón.. gracias por el apunte. La reprocesaría pero el único giga de ram que habita mi portatil convierte en un suplicio cualquier intento de abrir el programa.. Creo que toca comprar una maquina un poco mas potente, con una buena pantalla.. se admiten consejos tb sobre este tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 pues tienes toda la razón.. gracias por el apunte. La reprocesaría pero el único giga de ram que habita mi portatil convierte en un suplicio cualquier intento de abrir el programa.. Creo que toca comprar una maquina un poco mas potente, con una buena pantalla.. se admiten consejos tb sobre este tema Saludos Mi consejo... un Mac jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Y si hubieses abierto a 7-9 el diafrágma??? Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El problema era la velocidad, si hubiese cerrado mas el diafragma me hubiese plantado en velocidades muy lentas y hubiese perdido nitidez fijo. Quizás debiera haber utilizado flash, en ese caso si que podría haber cerrado diafragma.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que causa sensación que toda la imagen esté en blanco y negro y poner a color lo que quieres destacar, a pesar de estar un poco llena de gente ese primer plano está muy bien procesado. (Cuando sabré yo hacer eso....que envidia me das) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Mi consejo... un Mac jejeje Tomo nota, thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que causa sensación que toda la imagen esté en blanco y negro y poner a color lo que quieres destacar, a pesar de estar un poco llena de gente ese primer plano está muy bien procesado. (Cuando sabré yo hacer eso....que envidia me das) Un saludo. Me alegra mucho de que te guste, no te pienses, con la herramienta pincel de lightroom es muy sencillo. No tengas envidia que te he visto colgar muy buenas fotos en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me alegra mucho de que te guste, no te pienses, con la herramienta pincel de lightroom es muy sencillo. No tengas envidia que te he visto colgar muy buenas fotos en este foro. Saludos Gracias por tu halago pero aún me queda mucho por aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 y a mí.. y lo divertido que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas