PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bueno a ver si esta esta mejor que las demas, ya sabeis......saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash C.A.C NOCTURNA 2 Valencia qdd 26aug11 067 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena toma, aunque yo hubiera centrado menos el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Esta me gusta más aunque cortaste un poco por la derecha. Se puede apreciar claramente que ya no estaba Enval para aconsejarte Aqui corte por que ya no cabia, no aqui estabas tu Y aunque no le guste a ninguno mi anterior foto a mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena toma, aunque yo hubiera centrado menos el horizonte. Un saludo Gracias me alegra que te guste, cierto que esta centrado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Está muy bien Pilar ...... ¿ donde compraste la postal a esas horas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Está muy bien Pilar ...... ¿ donde compraste la postal a esas horas ? Gracias Enval, te pase un privado con el mail, y la postal, esta todo tan mal que hasta los de seguridad tienen pluriempleo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pos a mi me gusta mucho PIlar, ya sea postal o sacada de tu cámara y por lo visto la QDD extra dió para mucho.... jo que pena habermela perdido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pilar58 me gustan mucho los reflejos que has conseguido y su encuadre. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 enhorabuena, se ve aqui el fruto de esa quedada ( que envidia, jeje ) un poquito mas de aire x la derecha, pero de lujo vamos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pos a mi me gusta mucho PIlar, ya sea postal o sacada de tu cámara y por lo visto la QDD extra dió para mucho.... jo que pena habermela perdido. Saludos. Me alegro que te guste Leles, pues creo que te lo hubieras pasado muy bien, en la proxima no puedes faltar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Y que harias en este caso si deseas sacar todo eso con esa perspectiva y los reflejos, las 'normas' dicen eso del centrado del horizonte, que no se debe hacer, pero oño depende de las circustancias. No sabia como explicarlo, gracias JMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pilar58 me gustan mucho los reflejos que has conseguido y su encuadre. Un saludo y Felicidades. Gracias Juli, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 enhorabuena, se ve aqui el fruto de esa quedada ( que envidia, jeje ) un poquito mas de aire x la derecha, pero de lujo vamos un saludo Gracias Algare me alegro que te guste, ya no podia dar mas aire por ningun sitio no me daba para mas, en la proxima haces una escapadita y afotar con los compis, seria genial una quedada con mogollon de gente, te imaginas jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas