Jump to content

Otro puente sobre el Sena


melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, otra toma de otro puente de los tantos que hay en París. Espero vuestras críticas. Gracias.

 

6117681314_3091ef0016_z.jpg

París 2 por melonverde., en Flickr

 

Imagen retocada con vuestros comentarios.

6121611264_6040d1a779_z.jpg

París 3 copia por melonverde., en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Editado por melonverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero sí se nota bastante el halo que te comentan (¿usaste algún tipo de procesado?).

Por mi parte comentar que veo algo de ruido en el cielo y cierta trepidación (lo del ruido se corrige fácilmente). Está un pelín subexpuesta y tiene una dominante gris, corrigiendo eso y subiendo el contraste un pelín, queda una foto muy mejorada.

 

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar del día gris, y los nubarrones, me gusta mucho el tono que ha tomado la foto. Le da cierto aire de tiempos pasados. Si te fijas a la derecha del puente, verás com ohay una pequeña distorsion. Corrígela y dale algo de contraste.

 

Saludos.

 

Gracias Leles, no me había fijado en lo de la distorsión. Esta tarde a ver si lo arreglo. Un saludo

 

Me gusta.Hay unos pequeños halos sobre las chimeneas que se podrian corregir.

 

Pero esta muy bien.

 

Saludos.

 

Gracias Fernando por pasarte y comentar, intente corregirlos pero aún se aprecian bastante.

 

 

Bonita foto, pero sí se nota bastante el halo que te comentan (¿usaste algún tipo de procesado?).

Por mi parte comentar que veo algo de ruido en el cielo y cierta trepidación (lo del ruido se corrige fácilmente). Está un pelín subexpuesta y tiene una dominante gris, corrigiendo eso y subiendo el contraste un pelín, queda una foto muy mejorada.

 

1ok.gif Salu2,

 

Gracias Belmi por las sugerencias. Trataré de remediar lo que pueda y la volveré a colgar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comentar tu foto anterior sobre "puentes de París" y creo que la corrección que le has dado a esta es exactamente a lo que yo me refería en tu foto anterior. Todavía te queda el problema de los halos y, paticularmente, aclararía el puente un poco más.

Por cierto París le llaman la ciudad de la luz, pero en mis visitas he visto mucho más este tipo de cielos cubiertos que en azul totalmente despejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comentar tu foto anterior sobre "puentes de París" y creo que la corrección que le has dado a esta es exactamente a lo que yo me refería en tu foto anterior. Todavía te queda el problema de los halos y, paticularmente, aclararía el puente un poco más.

Por cierto París le llaman la ciudad de la luz, pero en mis visitas he visto mucho más este tipo de cielos cubiertos que en azul totalmente despejado.

 

Gracias kantellado por pasarte y comentar, en cuanto a la otra imagen efectivamente tengo otra versión posterior en la que he aclarado el puente un poco más, los edificios los quería dejar así por que el rayo ese de luz que dices que incide en un bloque de apartamentos al final del puente lo he generado yo con Ps para buscar un punto más claro donde fijar la vista, estoy practicando el tratamiento por zonas y pensé que podría quedar bien. Gracias otra vez.

Editado por melonverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantellado por pasarte y comentar, en cuanto a la otra imagen efectivamente tengo otra versión posterior en la que he aclarado el puente un poco más, los edificios los quería dejar así por que el rayo ese de luz que dices que incide en un bloque de apartamentos al final del puente lo he generado yo con Ps para buscar un punto más claro donde fijar la vista, estoy practicando el tratamiento por zonas y pensé que podría quedar bien. Gracias otra vez.

 

 

Esta última toma con ese retoque que le has dado, también te ha quedado muy guapa.

Un saludo y Felicidades. :lol::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...