melonverde Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Pues eso, otra toma de otro puente de los tantos que hay en París. Espero vuestras críticas. Gracias. París 2 por melonverde., en Flickr Imagen retocada con vuestros comentarios. París 3 copia por melonverde., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Editado 6 de Septiembre de 2011 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues a pesar del día gris, y los nubarrones, me gusta mucho el tono que ha tomado la foto. Le da cierto aire de tiempos pasados. Si te fijas a la derecha del puente, verás com ohay una pequeña distorsion. Corrígela y dale algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta.Hay unos pequeños halos sobre las chimeneas que se podrian corregir. Pero esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si no decis lo de la escalera y lo de los halos no me doy ni cuenta, yo solo he visto los reflejos en los cristales de la tercera planta y te digo que me gusta su encuadre, sus tonos, si mi vista no me falla también buena nitidez, en fin que me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi tb me gusta bastante, ha quedado con un procesado muy adecuado para las diferentes zonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bonita foto, pero sí se nota bastante el halo que te comentan (¿usaste algún tipo de procesado?). Por mi parte comentar que veo algo de ruido en el cielo y cierta trepidación (lo del ruido se corrige fácilmente). Está un pelín subexpuesta y tiene una dominante gris, corrigiendo eso y subiendo el contraste un pelín, queda una foto muy mejorada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues a pesar del día gris, y los nubarrones, me gusta mucho el tono que ha tomado la foto. Le da cierto aire de tiempos pasados. Si te fijas a la derecha del puente, verás com ohay una pequeña distorsion. Corrígela y dale algo de contraste. Saludos. Gracias Leles, no me había fijado en lo de la distorsión. Esta tarde a ver si lo arreglo. Un saludo Me gusta.Hay unos pequeños halos sobre las chimeneas que se podrian corregir. Pero esta muy bien. Saludos. Gracias Fernando por pasarte y comentar, intente corregirlos pero aún se aprecian bastante. Bonita foto, pero sí se nota bastante el halo que te comentan (¿usaste algún tipo de procesado?). Por mi parte comentar que veo algo de ruido en el cielo y cierta trepidación (lo del ruido se corrige fácilmente). Está un pelín subexpuesta y tiene una dominante gris, corrigiendo eso y subiendo el contraste un pelín, queda una foto muy mejorada. Salu2, Gracias Belmi por las sugerencias. Trataré de remediar lo que pueda y la volveré a colgar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Espero qu la subas para verla...pero vamos como está me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 He subido la imagen retocada tal como me han sugerido los compis, o por lo menos lo he intentado. Leles la distorsión no la he podido corregir, será que el puente es así? Qué tal ahora? Gracias. PD JuliFH gracias por comentar y pasar por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 mejor... mejor... desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Acabo de comentar tu foto anterior sobre "puentes de París" y creo que la corrección que le has dado a esta es exactamente a lo que yo me refería en tu foto anterior. Todavía te queda el problema de los halos y, paticularmente, aclararía el puente un poco más. Por cierto París le llaman la ciudad de la luz, pero en mis visitas he visto mucho más este tipo de cielos cubiertos que en azul totalmente despejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Acabo de comentar tu foto anterior sobre "puentes de París" y creo que la corrección que le has dado a esta es exactamente a lo que yo me refería en tu foto anterior. Todavía te queda el problema de los halos y, paticularmente, aclararía el puente un poco más. Por cierto París le llaman la ciudad de la luz, pero en mis visitas he visto mucho más este tipo de cielos cubiertos que en azul totalmente despejado. Gracias kantellado por pasarte y comentar, en cuanto a la otra imagen efectivamente tengo otra versión posterior en la que he aclarado el puente un poco más, los edificios los quería dejar así por que el rayo ese de luz que dices que incide en un bloque de apartamentos al final del puente lo he generado yo con Ps para buscar un punto más claro donde fijar la vista, estoy practicando el tratamiento por zonas y pensé que podría quedar bien. Gracias otra vez. Editado 7 de Septiembre de 2011 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias kantellado por pasarte y comentar, en cuanto a la otra imagen efectivamente tengo otra versión posterior en la que he aclarado el puente un poco más, los edificios los quería dejar así por que el rayo ese de luz que dices que incide en un bloque de apartamentos al final del puente lo he generado yo con Ps para buscar un punto más claro donde fijar la vista, estoy practicando el tratamiento por zonas y pensé que podría quedar bien. Gracias otra vez. Esta última toma con ese retoque que le has dado, también te ha quedado muy guapa. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas