Luigimaloni Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Hola compañer@s: Quería publicar una foto que hice estas vacaciones y oir vuestros comentarios, principalmente porque realmente este verano ha sido la primera vez que he utilizado la cámara intensivamente (dándome cuenta a posteriori de muchos fallos...), pero bueno esta foto me pareció que tenía un punto de vista diferente a las típicas fotos de recuerdo de viaje. Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 200 Amarrado by luigimaloni, on Flickr Editado 9 de Septiembre de 2011 por Luigimaloni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, sin duda es diferente a la típica foto vacacional... por poner un pero me da la sensación que la parte de la madera está un poco quemada, y si pruebas a oscurecerla un pelín?? Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 En efecto es una foto diferente, es artistica y no una postal, yo la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Está muy bien y de acuerdo con humorkafkiano, yo probaría de oscurecer un poquito la parte superior para intentar recuperar textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 El Silver Efex para el CS da muy buenas combinaciones para la conversión a BN y siempre puedes retocarlas con los parámetros que quieras. Me gusta la original foto de vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 me gusta,una foto original.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Esta composición se aleja -efectivamente- de las imágenes vacacionales, el amarre es muy expresivo. Como han comentado los compañeros, la zona superior de las tablas está algo sobrexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que tenéis razón, la parte superior estaba algo sobreexpuesta. La he modificado y vuelto a subir dándole menos exposición a las maderas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas