Jump to content

Pequeño barril

cupula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, la foto tiene un problema de contraste y brillo. Simplemente subiendo los blancos y los negros y dándole algo más de brillo verás como la foto hace un cambio notable.

Me he tomado la licencia de ponerte un ejemplo con cuatro ajustes rápidos. Si te molesta la quito en seguida,

Un saludo

6120169431_a4117db227_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, no me molesta para nada, de echo te lo agradezco, me podríais indicar como codificarla, soy totalmente novato, en la fotografia.

No tengo ningún inconveniente en mostrártelo pero ignoro que programa o programas usas para el procesado.

En tu foto básicamente he subido un poco el brillo y he modificado los niveles de entrada del canal aumentando los blancos y negros para darle un mayor contraste. Luego le he dado una ligera máscara de enfoque para darle un poco más de definición.

Para hacer esto he usado el el Photoshop como pudiera haber usado otro.

Para modificar los niveles he ido simplemente a "capa" luego a "nueva capa de ajuste" y "niveles". Y es ahí donde he ido jugando con los niveles de entrada a través del Histograma. En tu foto he creado dos capas de ajustes.

Hay muchas formas de hacerlo, simplemente es cuestión de ir probando y practicando.

Un saludo.

Editado por egon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web