cupula Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo un pequeño barril que tiene padre en chalet. Se admiten criticas... Uploaded with ImageShack.us Diafragma: F5 Velocidad de Obturacion: 1/100s Iso:400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A ver, la foto tiene un problema de contraste y brillo. Simplemente subiendo los blancos y los negros y dándole algo más de brillo verás como la foto hace un cambio notable. Me he tomado la licencia de ponerte un ejemplo con cuatro ajustes rápidos. Si te molesta la quito en seguida, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muchas gracias, no me molesta para nada, de echo te lo agradezco, me podríais indicar como codificarla, soy totalmente novato, en la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) muchas gracias, no me molesta para nada, de echo te lo agradezco, me podríais indicar como codificarla, soy totalmente novato, en la fotografia. No tengo ningún inconveniente en mostrártelo pero ignoro que programa o programas usas para el procesado. En tu foto básicamente he subido un poco el brillo y he modificado los niveles de entrada del canal aumentando los blancos y negros para darle un mayor contraste. Luego le he dado una ligera máscara de enfoque para darle un poco más de definición. Para hacer esto he usado el el Photoshop como pudiera haber usado otro. Para modificar los niveles he ido simplemente a "capa" luego a "nueva capa de ajuste" y "niveles". Y es ahí donde he ido jugando con los niveles de entrada a través del Histograma. En tu foto he creado dos capas de ajustes. Hay muchas formas de hacerlo, simplemente es cuestión de ir probando y practicando. Un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2011 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas