jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Una toma en plena calle mientras se veía un espectáculo donde participaban sus compañeros. Espero os guste. Es un JPEG q al redimensionarlo pierde.....TODO!. Gracias a quienes peséis a verla y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me gusta mucho la expresión de la chica, la has captado en un buen momento! Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Tremendo retrato, muy bien lo del desfoque del fondo que nos permite concentrarnos en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me parece un buen retrato, como dice la amiga Acanah, la expresión de la modelo es fantástica, está relajada, sabiéndose retratada, y con un gesto muy agradable de complicidad contigo, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias por pasaros y me alegra os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas