vader Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sigo con la doma de la D300. He intentado captar la luz del atardecer entrando por la ventana. EXIF: D300; ISO 1100; 1/100; f/4; Nikon 85mm f/1.8D; sin Flash Reposando la merienda por cuadram, en Flickr Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.