Jump to content

Va de novias


LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Te falla la iluminación de los ojos, que se han quedado muertos y sin vida; esto se puede arreglar un poco en postproceso, pero sobre todo planificando una iluminación mejor en el momento de hacer la foto. De la primera no me gusta el encuadre, no queda bien el corte del brazo ni la parte del tocado que asoma por la izquierda. En la segunda el pelo está empastado y en general la veo subexpuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falla la iluminación de los ojos, que se han quedado muertos y sin vida; esto se puede arreglar un poco en postproceso, pero sobre todo planificando una iluminación mejor en el momento de hacer la foto. De la primera no me gusta el encuadre, no queda bien el corte del brazo ni la parte del tocado que asoma por la izquierda. En la segunda el pelo está empastado y en general la veo subexpuesta.

 

Tomo nota de tus críticas. Sólo añadir que en medio de una boda, no hay tiempo para planificar ningún tipo de iluminación, pues el tiempo apremia. Te llevas a la novia a la parte más luminosa de la casa, y ahí haces lo que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No hay que planificar gran cosa para iluminar unos ojos: basta con un pequeño reflector portátil, o bien un flash con una tarjeta de rebote grande o simplemente situar al sujeto frente a una ventana o una pared blanca que refleje luz. Y si no, siempre se les puede dar algo de luz en postproceso (aunque nunca quedará igual de bien que iluminando correctamente desde el principio).

 

También puedes usar un beautydish para este tipo de tomas, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que planificar gran cosa para iluminar unos ojos: basta con un pequeño reflector portátil, o bien un flash con una tarjeta de rebote grande o simplemente situar al sujeto frente a una ventana o una pared blanca que refleje luz. Y si no, siempre se les puede dar algo de luz en postproceso (aunque nunca quedará igual de bien que iluminando correctamente desde el principio).

 

También puedes usar un beautydish para este tipo de tomas, por supuesto.

 

En ambos casos las dos novias estaban delante de las ventanas. Probaré de hacerlo con postprocesado aver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es en principio las novias muy guapas, y coincido con hermetic la segunda esta subexpuesta y pues aunque sea dia nublado siempre buscar las ventanas ayudamucho pero definitivamente piden un levanton encuanto aexposicion saludos! ah otra cosa me llama la atencion que esa seguna novia lleva su cabello un poco desarreglado no es cosa tuya pero tambien cuenta el fijarse en esos detalles saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...