Jump to content

Royal Mile

Jaime G.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en este foro. En realidad no tenía claro dónde colgar esta foto.

Se trata de un cartel de la calle más emblemática e importante de Edimburgo. Me gustaría saber si os parece bien el procesado que tiene la toma o si lo haríais de otra forma :blink:

6119278985_3cbc179ae7_b.jpgpor Jaime G.C., en Flickr

EXIF Originales:

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.8

Lente 38 mm

Velocidad ISO 100

Muchas gracias. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas,

veo que en este foro no se prodigan mucho en comentarios... allí voy yo .... soy novata pero espero aportar algo.

De la foto me gusta el desenfoque del cartel y el procesado. Seguramente de alguna otra manera se podría hacer, pero creo que este b/n te ha quedado muy bien.

El único detalle, es que, en la esquina superior izquierda me molesta un poco la repisa que hay. Ya se que que te voy ha decir es un poco difícil , pero ... yo hubiera intentado coger lo menos posible de esa esquina (que distrae un poco) y poner un poco mas de aire por abajo. Ya vez, una tontería .... porque la foto me gusta.

Enlace al comentario

Hola Llum66, muchas gracias por pasarte y comentar.

Llevas mucha razón, la esquina parece molestar un poco y hace que no sea tan limpia la toma. Cuando me dispuse a hacer la foto sólo pensé en la diagonal y el desenfoque, era lo que buscaba. No sé de qué manera hubiera podido evitar ese trozo de cornisa ya que tendría que haber realizado otro encuadre. Quizá con un ángulo más cerrado, algo más de frente...

Muchas gracias! Saludos :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...