SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Vi un libro abierto sobre la mesa de un familiar y con la ligera penumbra me dio por hacer una insyantanea.Aver que os parece,gracias Cámara Nikon D5000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sin hacerme mucho caso te digo la velocidad corta , te acercaste mucho con 60mm y no tuviste profundidad se ve borroso gran parte del libro , cortar las puntas no creo que es lo suyo, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 La idea es de mantener un aparte de la lectura clara,manteniendo ligeramente desenfo.quiza quede peor,pero esa era la idea,gracias por pasar visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 iremos tomando nota,gracias por dar tu ide jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo hubiera intentado que se leyera casi todo....y por supuesto no cortarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me di cuenta del marca paginas al conectar la camara al pc,tienes razon,que un poco pegote.Gracias Raul,si ese careto del perfil es tuyo,juraria que te vi desde el coche por la zona de campamento,no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Deberias haber encuadrado el libro entero y cerrar un poco más el diafragma para conseguir PDC justo lo que iba a comentar, pero me ahorran el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 a mi lo de la profundidad de campo no me molesta la verdad y si eso era lo que querias sacar un poco de texto enfocado y lo otro desenfocado pues perfecto lo que si me molesta un poco es ese recorte de las esquinas del libro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La idea y el título bien, pero como dicen los compis mejor sacar el libro entero, luego en tu gusto está que se lea casi todo o no. Un saludo y a intentarlo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Una buena toma para un libro es evidentemente no cortarle las esquinas y a mi modo de ver, prefiero enfocar una p¡arte y que el resto quede desendocado, quizás de algunas lineas de ese libro que me gusten o que quiere destacar. Tengo una muy parecida hecha con el 35mm la cual todavía no he tenido tiempo de procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues coincido con el resto. Prueba a hacerla cone l libro entero y el desnfoque que proponen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas