JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, os dejo esta fotografía de mi hijo dando vueltas por la galería de arte, espero os guste y vuestros comentarios. Edito con los EXIF. 35mm - ISO 100 1/4s - f/5 Manual - Matricial Un Saludo. Editado 6 de Septiembre de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Ja.. si buen titulo la verdad, lo que pasa es que es mi hijo, y no me gusta mucho representarlo como "Fantasma" gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola! me gusta mucho la idea. El haber captado movimiento leda un toque muy bueno a la foto. El color me gusta, pero creo que está algo forzado, igual si lo desaturases un poco... Muy buena foto en general, enhorabuena Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola! me gusta mucho la idea. El haber captado movimiento leda un toque muy bueno a la foto. El color me gusta, pero creo que está algo forzado, igual si lo desaturases un poco... Muy buena foto en general, enhorabuena Saludossss Hola Juamyng, gracias por pasarte y el comentario, y si.. la idea era esa captar el movimiento del niño, en la quietud y tranquilidad de la galería, también creo que el color me quedo algo forzado, intentare mejorarlo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Sabes que no era peyorativo, jeje, al ser tu hijo si me lo pensé algo al decirte el título Ya lo se JMMartin, entiendo perfectamente la forma en como lo dices, ha demás tienes razón el titulo que me propones es muy acertado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas