Jump to content

Benjamin.


Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece bonito retrato! encajonado como yo lo hubiera hecho pero que como siempre es un poco a gustos..la expresión muy simpática. La iluminación me parece correcta, lo único el tema del flash en los ojos no se si se podría haber evitado o no..o quizás en postproducción..o dejarlo así si es que estaba buscado! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mala es como para no merecer un comentario?

 

Hola! no es mala, estas cosas pasan a menudo, sin saber porqué, las fotos se van yendo para el fondo y nada, ni una opinión.

 

En cuanto a la fotografía la veo muy bien, me gusta bastante, aunque estoy que no se si me gusta o no la expresión del niño, por una parte, la sonrisa me parece bastante forzada, pero por otra parte me hace bastante gracia esa misma sonrisa porque se ve que el niño le pone todo el empeño :clapping:

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bonito retrato! encajonado como yo lo hubiera hecho pero que como siempre es un poco a gustos..la expresión muy simpática. La iluminación me parece correcta, lo único el tema del flash en los ojos no se si se podría haber evitado o no..o quizás en postproducción..o dejarlo así si es que estaba buscado! saludos!

 

 

Hola erpolimix, gracias por el comentario, ya que verdaderamente lo que necesito es que se critique el trabajo, esas cosas que tu no ves y otros la cazan al vuelo, por experiencia y capacidad. Al tratarse de un recorte se magnifica el flash, pero te dire que si es intencionado, creo que le da vida a la mirada, por eso nunca toco el reflejo del flash en los ojos. De nuevo gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no es mala, estas cosas pasan a menudo, sin saber porqué, las fotos se van yendo para el fondo y nada, ni una opinión.

 

En cuanto a la fotografía la veo muy bien, me gusta bastante, aunque estoy que no se si me gusta o no la expresión del niño, por una parte, la sonrisa me parece bastante forzada, pero por otra parte me hace bastante gracia esa misma sonrisa porque se ve que el niño le pone todo el empeño :paz:

 

Un saludo :lol:

 

Hola Juamyng, si es curioso que pasen estas cosas, principalmente lo que busco son las criticas, constructivas pero críticas, por el mismo motivo que le comento con anteirioridad a erpolimix, creo que es la única manera de ver tus propios fallos.

 

Acerca de la sonrisa del niño, te diré que conociendolo como lo conozco, posiblemente sea la expresión mas serena que jamas le he visto aunque sea al forzada, que lo fué, por que el crío es un autentico torbellino. Se trata de un recorte, precisamente pensando que sus padres lo valorarían, y creo que así también lo han visto ellos.

 

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupenda, el recorte para mi gusto particular es ideal, y en cuanto a la sonrisa pues eso, de torbellino, y a mi particularmente me gusta el reflejo del flash en el ojo.

Asi que aunque quieras criticas, pues yo no tengo nada que criticar, enhorabuena.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupenda, el recorte para mi gusto particular es ideal, y en cuanto a la sonrisa pues eso, de torbellino, y a mi particularmente me gusta el reflejo del flash en el ojo.

Asi que aunque quieras criticas, pues yo no tengo nada que criticar, enhorabuena.

 

Un saludo a todos.

 

Pues nuchas gracias firefighter, tal vez sea demasiado crítico conmigo mismo.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado con las luceds y tal porque el chaval tiene una barbilla azul nada favorecedora. No sé si costaría mucho eliminar esta dominante. La sonrisa sí la veo algo forzada y la expresión general poco natural. El reflejo del flash en el ojo, mejor evitarlo, pero mucho no me molesta. El encuadre me gusta mucho, pero es que a mí los retratos encajonados me pueden... :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado con las luces y tal porque el chaval tiene una barbilla azul nada favorecedora. No sé si costaría mucho eliminar esta dominante. La sonrisa sí la veo algo forzada y la expresión general poco natural. El reflejo del flash en el ojo, mejor evitarlo, pero mucho no me molesta. El encuadre me gusta mucho, pero es que a mí los retratos encajonados me pueden... :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado con las luceds y tal porque el chaval tiene una barbilla azul nada favorecedora. No sé si costaría mucho eliminar esta dominante. La sonrisa sí la veo algo forzada y la expresión general poco natural. El reflejo del flash en el ojo, mejor evitarlo, pero mucho no me molesta. El encuadre me gusta mucho, pero es que a mí los retratos encajonados me pueden... :lol:

 

 

Pues ya lo decía yo, y mira que esbovio, casi me come. Se me pasó por completo ese reflejo azul en la barbilla.

 

Gracias Aliena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...