Chichote Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bueno aquí os dejo este ByN de la sesión que tuve ayer con esta chica tan guapa, aver que os parece : datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre y la naturalidad de la modelo que como bien dices es muy guapa y con unos ojos preciosos. Buena nitidez. Un buen retrato sin duda, sin embargo esas zonas quemadas del fondo distraen y yo hubiera intentado disimular un poco las sombras de las ojeras, que seguramente el procesado en blanco y negro hace que resalte más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, coincido con EUMA hay zonas muy quemadas y la veo en general muy blanquecina, a demás creo que para un retrato el pelo le cubre demasiado la cara (Moflete derecho), el encuadre lo encuentro acertado ya que le da mucha naturalidad a la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta la nitidez y es desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a los 3 por los comentarios. La verdad es que las zonas quemadas distraen bastante pero todavía no me manejo demasiado con PS como para corregirlo, al igual que lo de las ojeras que menciona EUMA . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas