Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Experta de la aguja. por Cíen, en Flickr NikonD90 1/60s f/8 ISO-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta pero la daría mas contraste, la veo muy plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta pero la daría mas contraste, la veo muy plana. Saludos Hola! gracias por pasarte y comentar Chichote. Me alegro de que te guste, probaré a ver como queda algo más de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Aquí la dejo con un poco más de contraste, a ver que opináis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia Esas queridas madres y abuelas, que tan magnificos trabajos realizan sin necesidad de que se le agradezca todos los dias... Espero no molestarte con este retoque solo pretendo mostrarte como me gustaria mas a mi, un saludo. La foto en cuestion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia Esas queridas madres y abuelas, que tan magnificos trabajos realizan sin necesidad de que se le agradezca todos los dias... Espero no molestarte con este retoque solo pretendo mostrarte como me gustaria mas a mi, un saludo. La foto en cuestion Hola compañero! gracias por el comentario. Para nada me molesta que me muestres tus sugerencias, muchas gracias por la aportación Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 De nada compañero, a mandar y desde luego si desde mis limitadisimos conocimientos puedo ayudarte, no dudes en avisarme. Suerte y a seguir con tu labor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia Esas queridas madres y abuelas, que tan magnificos trabajos realizan sin necesidad de que se le agradezca todos los dias... Espero no molestarte con este retoque solo pretendo mostrarte como me gustaria mas a mi, un saludo. La foto en cuestion Hola "pollokron" me parece que te has pasado tres pueblos con el desenfoque, je je je... Si no fijate sobretodo en el pobre cabello aniquilado de la abuelita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno, de la propuesta de polloKron me quedo con que viene bien algo más de desenfoque en el fondo, aquí pos dejo como ha quedado, espero vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues la verdad que a mi me gusta mucho tal y como la pusiste desde un principio, me da la sensación de simplicidad, así mas blanca y sin mucho contraste, este tipo de foto me suena mas a sencillez, y saber ver el momento en el cual fueron captadas, la veo muy bien así. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues la verdad que a mi me gusta mucho tal y como la pusiste desde un principio, me da la sensación de simplicidad, así mas blanca y sin mucho contraste, este tipo de foto me suena mas a sencillez, y saber ver el momento en el cual fueron captadas, la veo muy bien así. Un Saludo. Muchas gracias!! me alegro mucho de que pienses así. Muchas veces, después de dar muchas vueltas, nos damos cuenta de que ya estaba bien en un principio, de todos modos, me gusta poner en práctica lo que me sugieren los compañeros cuando con ello no se pierde la esencia de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas