Jump to content

Experta de la aguja.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia :clapping:

Esas queridas madres y abuelas, que tan magnificos trabajos realizan sin necesidad de que se le agradezca todos los dias...

Espero no molestarte con este retoque solo pretendo mostrarte como me gustaria mas a mi, un saludo.

La foto en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia :clapping:

Esas queridas madres y abuelas, que tan magnificos trabajos realizan sin necesidad de que se le agradezca todos los dias...

Espero no molestarte con este retoque solo pretendo mostrarte como me gustaria mas a mi, un saludo.

La foto en cuestion

Hola compañero! gracias por el comentario. Para nada me molesta que me muestres tus sugerencias, muchas gracias por la aportación :clapping:

Saludosssss :whistling:

Enlace al comentario

me he permitido hacer unos pequeños cortes a ver que te parece. pues me parecia muy interesante esta fotografia :lol:

La foto en cuestion

Hola "pollokron" me parece que te has pasado tres pueblos con el desenfoque, je je je... Si no fijate sobretodo en el pobre cabello aniquilado de la abuelita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la verdad que a mi me gusta mucho tal y como la pusiste desde un principio, me da la sensación de simplicidad, así mas blanca y sin mucho contraste, este tipo de foto me suena mas a sencillez, y saber ver el momento en el cual fueron captadas, la veo muy bien así.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues la verdad que a mi me gusta mucho tal y como la pusiste desde un principio, me da la sensación de simplicidad, así mas blanca y sin mucho contraste, este tipo de foto me suena mas a sencillez, y saber ver el momento en el cual fueron captadas, la veo muy bien así.

Un Saludo.

Muchas gracias!! me alegro mucho de que pienses así. Muchas veces, después de dar muchas vueltas, nos damos cuenta de que ya estaba bien en un principio, de todos modos, me gusta poner en práctica lo que me sugieren los compañeros cuando con ello no se pierde la esencia de la foto.

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario