pedrolopez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Buenos días a tod@s mi nombre es pedro soy de jerez, cada día que pasa me gusta mas la fotografía, así como seguir aprendiendo mas y mas y mas..... me ha parecido una idea estupenda entrar en este foro, tanto para seguir aprendiendo con vuestros comentarios, como para aportar lo poco que pueda llegar a saber o pensar. dispongo de una nikon d60 con los objetivos estándar nikkor 18-55 55-200 un flash manual (que por desgracia aun no se utilizar bien) espero que me aporteis vuestros consejos y conocimientos mil gracias. Editado 7 de Septiembre de 2011 por pedrolopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola "pedrolopez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Aquí estamos para poder ayudar a gente como tu. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas