Susanaib Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Realmente no se si este es el lugar, pero no le encuentro uno especifico.. a ver que os parece Por cierto, estado unos dias de vacaciones y luego de baja y por eso un poco desconectada, estoy de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy original! Se podría clonar el reflejo del cuadro provocado por el flash, pero es solo un detalle. ¿Podrías explicar cómo la has hecho, por favor? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Si!!! Se hace con la cámara estática muchas fotos solo cambiando a la persona y luego con el photoshop por capas... es facil!! Lo del cuedro no es el flash.... es un supermegafoco que tengo... tengo una d3100 básica y no tengo ni flash ni nada todavia.... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias a ti por la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy original....me gusta...es una pena que "las modelos" no esten todas bien iluminadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Qué original! y qué paciencia has tenido que tener no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 multimaria2 por Tito Tony, en Flickr Te gusta esta pequeña modificacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 sin duda me quedon con todo el trabajo de procesado, entre la original y la modificacion de algo mas luminosa que te puso el amigo tito tony me quedaba en mitad del camino de ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Que idea más original, me gusta mucho, enhorabuena! Lo único que me molesta son las sombras que se crean en la pared de la izquierda me imagino que proyectadas por el flash. A mi este tipo de fotografía me gusta más con la iluminación ambiente que tengas en la estancia y probando con el iso hasta que salga correctamente, pero es una opinión personal nada más. En cuanto a la idea tengo que felicitarte, me parece muy original y te la copiaré cuando pueda hacer algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas