Sukete Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Por si a alguno le apetece ver toda la serie de esa tarde. :lengua http://kowska.blogspot.com/2011/09/kodak-trix-400-aculux-3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.