Jump to content

Hola soy nuevo!

zagore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo en mente despues de bastante tiempo , comprarme ya 1 camara refles de la marca Nikon, sera mi 1 reflex por lo que no estoy muy puesto en el tema, y quiero algo sencillo a la vez que eficaz para empezar, en principio tenia un presupuesto de entre unos 250-300 euros, mas o menos, se que no es mucho pero bueno, queria que me recomendaseis algun modelo sencillo y con el que pueda disfrutar un poco de mis fotos, muchas gracias de antemano, y 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "zagore". Bienvenido al foro de Niconistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Aunque no es el sitio mas indicado para responder a tu pregunta, ya que este es el foro de BIENVENIDA, te diré (opinión personal) que podrías empezar con una D3000 que esta descatalogada, va fenomenal y la puedes encontrar a buen precio. Para que tengas una idea, pasate por el sub.foro de MERCADILLO.

También tienes la D3100, mas moderna que la D3000 y que esta a un precio asequible. (Ver tiendas).

Para tu información te diré que tienes un sub-foro REFLEX con TODAS las cámaras reflex digitales de Nikon. Desde la mas sencilla a las inalcanzables para los simples mortales.

Suerte en la elección.

Saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

BUeno despues de unos meses sin escribir por aqui, vuelvo a la carga, ya que cuando decidi comprarme la camara, el presupuesto del que disponia, me dijisteis que era algo reducido, y por no optar por una de 2º mano, decidi esperar un poco y ahora he estado mirando, he encontrado varias ofertas y la verdad me gustaria que me aconsejaseis un poco, ya que no estoy puesto en el tema. Bueno como dije va a ser mi primera reflex la quiero para uso personal, es decir algo amateur, ya que tambien empiezo de 0. he encontrado estas 4 ofertas que me parecen asequibles.

D3100 + objetivos de 18-56 529€

D90 + objetivos de 18-55 699€

D5100 + objetivos de 18-55 699€

D60 (sola) 499€

Bueno pues no se cuales son las diferencias entre ellas, si la D3100 seria suficiente para mi, o merecera la pena pagar casi 200€ mas por la D90 o D5100, tampoco quiero gastarmelos si no merece mucho la pena, pero si hay mucha diferencia quizas si, porque a la larga pueda aprovecharla. no se, soy un mar de dudas, tenia pensado cogerla la semana que viene, asique espero en estos dias vuestras opiniones, antes todo gracias, un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario

Estas hablando de cámaras (sobretodo la D90) muy superiores a lo que andas buscando. Para empezar y ver si realmente te gusta este mundo, mejor haz una inversión media. Por supueto si te enganchas a esto, se te quedará corta pero si no es así habrás "perdido" menos inversión. Y si te sobra pasta, hay infinidad de cosas en las que gastartelas, eso es sólo la primera inversión.....luego te tocará comprar opticas, flash, tripode, filtros, anillos, mochila, 2ª batería, mando, etc...¡¡¡Vete ahorrando!!!

Por cierto, ¡¡Bienvenido!! Y espero no haberte desanimado, nada mas lejos de mi intención... :9lovenikon:

Un saludo y Feliz Navidad

Un saludo

Editado por MARVIC
Enlace al comentario