Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Saludos a todos, la toma no tiene nada de especial realmente y tampoco es que tenga un encuadre especialmente bonito pues podría haberle sacado mucho más partido al sitio. El tema está en que está hecha con una compacta de la cual cada día estoy más orgulloso, es una Sigma Dp2s con sensor Foveon. Realmente hice la foto para ver que tal resultado ofrecería la cámara al trabajar en las condiciones de luz que había en ese momento (luz muy dura y un poco de costado) ¿Que os parece? Por favor no tengáis en cuenta la composición porque ya he dicho que le podía haber sacado mucho más partido. Gracias Albufera por Manolo_vmt, en Flickr Cámara SIGMA DP2S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 24.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.