jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso100 1/125s f/6,3. esya foto esta tomada en morella(castellon)como veis no marca la hora porque estaba nublado,posteriormente,llovio.......lo que llovio,me obligo a estar dentro de una iglesia una hora asta que medio dejo de llover,no pude hacer fotos al castillo,pero aqui os dejo esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Quizás deberías haber buscado otro encuadre ya que los coches afean un poco la foto, sobre todo, teniendo esos balconcillos tan chulos al otro lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A pesar de la falta de sol, ese suelo entre seco y mojado le da textura y fuerza a la foto. Los coches sobran, pero parece que están aparcados, a ver quien los movía, es la foto de viaje, fotografías en el momento que puedes y con las condiciones que haya. Veo un fallo de composición, da la sensación que el brazo del reloj descansa en el tejado del edificio, con cambiar un poco el lugar de la toma, habría quedado mejor. En un procesado de la foto yo le daría algo de fuerza al cielo, está muy plano. Sacaría detalle en esos árboles, sobre todo el último es todo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Quizás deberías haber buscado otro encuadre ya que los coches afean un poco la foto, sobre todo, teniendo esos balconcillos tan chulos al otro lado. Saludos. es que la idea era que se viera "la aguja del reloj"y los postes con las horas,si me hubiese posicionado enfrente,solo se veria una linea recta,perdiendose todo el detalle de la aguja,es mi opinion. saludos A pesar de la falta de sol, ese suelo entre seco y mojado le da textura y fuerza a la foto. Los coches sobran, pero parece que están aparcados, a ver quien los movía, es la foto de viaje, fotografías en el momento que puedes y con las condiciones que haya. Veo un fallo de composición, da la sensación que el brazo del reloj descansa en el tejado del edificio, con cambiar un poco el lugar de la toma, habría quedado mejor. En un procesado de la foto yo le daría algo de fuerza al cielo, está muy plano. Sacaría detalle en esos árboles, sobre todo el último es todo negro. viendo la fot,veo que tienes razon,que parece que la "aguja" apoya sobre el tejado,son detalles que en el momento de disparar no te das cuenta de ello,mirare a retocarla tal como me comentas. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas