espada100 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s es un salto de agua en el rio Fluvía, en Sant Joan les Fonts (parque natural de la Garrocha) un pueblo en la provincia de Gerona. Esta hecha a pulso(me olvide el trípode). ISO200 f/4,8 1/15seg 72mm Exp manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues si que tienes buen pulso, poco vas a usar el trípode. Saludos y muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola masisto, hombre tuve la ayuda de un tronco que me ayudo un poquito. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 De todas formas aun con tronco... Buen pulso. esta estupenda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola MATURIN, me alegro de que te guste, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te digo lo mismo que te han dicho "menudo pulso que tienes" dios te lo conserve, aparte de esto la foto me gusta, el efecto seda te ha quedado bien, para mi gusto le daría un poco mas de aire a la foto por arriba, que se viera un poco mas el inicio de la cascada, aunque solo es una apreciación personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Juan Antonio, gracias por pasar y por tu comentario. Le hice un pequeño recorte por arriba porque había un pescador y la vista se iba a el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buen encuadre, bien de color , BUEN PULSO. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas