Maranello46 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, como tengo mil y una de karting, hoy me he puesto un poco a retocar una de ellas para intentar conseguir otras sensaciones y el resultado ha aíslen siguiente: A ver que os parece, toda sugerencia, idea, queja será gratamente bienvenida. Un saludo, gracias. Editado 7 de Septiembre de 2011 por Maranello46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi me parece que siendo el kart el centro de atención no le habría cortado la rueda derecha trasera. Por otro lado la luz debía ser muy dura y eso se nota en el contraste general de la foto y en el halo que le ha quedado a la rueda delantera izquierda al subirle la luz a ésta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas