Maranello46 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola, el otro día se me ocurrió esta idea y así decidí plasmarlo en la fotografía, me parece curioso ya que así destaca el mar pero tiene el encanto del B&N, es lo que me parece a mí. Me gustaría que dierais vuestra opinión, para saber si voy por buen camino o soy un desastre. Un saludo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola!! para nada eres un desastre... Me gustan las nubes que has sacado, también me gusta bastante el encuadre. Lo que no me convence mucho es que hayas cortado al barandilla por la derecha, me hubiese gustado verla hacer la curva, aunque tampoco se lo que hay a ese lado, así que lo dejo ahí jeje En cuanto al desaturado selectivo, no suele gustarme nunca, no soy muy partidario de hacerlo, pero tengo que reconocer que en este caso no me molesta... Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola, opino lo mismo que Juamyng con respecto a la barandilla, creo que hubiese marcado una buena curva si se viese por completo, con respecto al color en el mar, me gusta mucho, además tienes un cielo muyy bueno el ByN también lo veo muy bien, lo que si mejoraría es que el color que le has dado al mar fuese algo más natural y no tan forzado como se ve, me parece una buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas