fotosterona Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Llevo ya algún tiempo leyendo post fantásticos en el foro y hoy por fin me he registrado (ya era hora). Soy un feliz poseedor de una D3100 que me ha disparado la fotosterona y que me hace disfrutar del arte de la fotografía como nunca antes. Os mando un fuerte abrazo a tod@s porque con vuestras aportaciones se aprende un montón. Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola "fotosterona". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos desde Hondarribia. ( Que por cierto hoy es su día de fiesta, veras en la TV el "Alarde". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola "fotosterona". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos desde Hondarribia. ( Que por cierto hoy es su día de fiesta, veras en la TV el "Alarde". :) Muchas gracias por tu respuesta CIPRIUS y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas