Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Del cono sur, hasta casi el circulo polar artico Avenida 9 de Julio por adelallave, en Flickr 1/640 f/13 ISO 400 Parque Vigeland por adelallave, en Flickr 1/640 f/7 ISO 200 Espero que al menos os entretenga mi pequeña vuelta al mundo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Y la tercera parte, tampoco ha tenido mucho exito, otra sin comentarios Creo que voy a dejar esto de las capitales del mundo jajaja Gracias por las visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues la segunda, aparte de traerme buenos recuerdos, la has sabido captar, no es fácil afotar esta maravilla, especialmente a los despelotados monumentos que acompañan a esta torre humana ya lo creo ya, me gusta como te ha quedado esta. La primera es una toma del día a día de una ciudad cualquiera, bueno, "cualquiera" no, es Buenos Aires. Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Lasso me alegra que te guste Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas