El_Pelicano Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 5 fotografias en vertical de una etapa del tour de Francia Panorama Plateau de Beille Flickr por josito_11, en Flickr 6 fotografias de la playa de San Sebastian Ondarreta Panoramica por josito_11, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vandersento Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más el color que le sacas a la panoráica de la montaña. Sobre todo por el azul del cielo. En el caso de la de playa, hubiese dado un poco más de luz en general. Creo que te ha quedado un poco oscura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más el color que le sacas a la panoráica de la montaña. Sobre todo por el azul del cielo. En el caso de la de playa, hubiese dado un poco más de luz en general. Creo que te ha quedado un poco oscura. Un saludo! Totalmente de acuerdo contigo en la de la playa...esta muy oscura Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho tus dos fotos ¡el paisaje no es para menos!, pero me quedo con la primera, la luz es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el cielo de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho tus dos fotos ¡el paisaje no es para menos!, pero me quedo con la primera, la luz es impresionante. Gracias por comentar, seguiremos haciendo de estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el cielo de la primera Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me encantan, las 2, si es cierto que el azul del cielo de la 1ª imagen es muy potente y llamativo, pero es por el contraste que debe hacer con el intenso verde, mientras que en la playa el contraste debe ser mucho menos pues el marrón es un color con mucha menos potencia... por lo tanto te feicito por ambas imágenes =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Coincido con algunos compañeros, la primera tiene un color superllamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas