jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 ...aprovechando la poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Me encanta Jaro, has sabido captar el ambiente, la atención de la gente, la luz, la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola muy buena toma esta casi perfecta, lastima el fondo le falta un pelin de luz. ya se que uno tiene que obrar con lo que tiene y con las sircunstancias del momento pero aun asi esta muy bien un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Gracias por pasaros y me alegra os guste. Nunca creí poder conseguirla con la poca luz q había y...me doy con un canto en los dientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 estupenda y muy significaliva, con esta iluminacion acentua mas el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 has sabido aprovechar la luz perfectamente para conseguir una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias a ambos con un mucho de retraso, ausencias;-) Juam: Me alegra verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas