schumi1 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bueno, esta es mi primera aportacion al foro. Me gustaria que la gente expresara su opinion sobre la foto. Llevo a penas un mes con mi nueva Nikon D5100 y esta es una de las mejores fotos que he podido hacer hasta ahora. Espero poder hacerlas mejores, jeje. Está realizada con un 55-200 a unos 15 mts aproximadamente de la niña. Sé que el encuadre no es el mejor. Es lo que pude hacer teniendo en cuenta que un niño de 8 meses no esta mucho tiempo posando, mas bien nada. Y es como salio cuando me miro al llamarle por su nombre. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Se me olvido adjuntar la foto, que torpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emarte Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola shumi1 muy linda tu sobrina, mi opinión dejarle mas aire arriba y dejarla en su color natural no sepia a ver que tal, jugar un poco con el contraste tambien ayuda a mejorar la foto. Saludos emarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo también veo la foto quizás más en color.. en mi monitor al menos le falta algo de nitidez (también pueden ser las horas ya delante de este ordenador..), por lo demás una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues yo tambien la veo fuera de foco, y coincido con el compañero en que me gustaria mas en B/N o bajarle mas la intensidad del virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas