pinbol Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola, ayer fui a hacer algunas fotos con mi d40x y enseguida me di cuenta que por el visor la imagen se ve como entelada, como una niebla muy fina... cuando enfoco a alguna fuente de luz molesta mucho.... al hacer la foto me di cuenta que no era cosa del sensor ni del objetivo ya que la foto salia perfecta. Supongo que sera del espejo o del cristal del visor.. de todas formas me gustaria solucionarlo, la tendria que llevar al servicio tecnico para que lo arreglen?? no quiero tocar el espejo... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 has quitado el objetivo y visto si esta limpio? si el espejo esta limpio sera cosa del pentaespejo o del cristal del visor...que ya es mas chungo si es del espejo si podrias limpiarlo tu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 si que lo mire y a simple vista no parece estar sucio.. he leido por ahi que el espejo mejor no tocarlo ni no es muy necesario po eso queria preguntar antes, igual la acabo llevando a un servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 si que lo mire y a simple vista no parece estar sucio.. he leido por ahi que el espejo mejor no tocarlo ni no es muy necesario po eso queria preguntar antes, igual la acabo llevando a un servicio tecnico. pues va a ser lo mejor si a simple vista el espejo esta bien... un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.